Muy
buenas tardes hinchas de Blood bowl. La temporada comienza y una vez más los touchdown,
las tortas y sobre todo la sangre volverán a circular por los campos de juego ¿no
es así Bob?
Así
es Jim el equipo elfo oscuro de los Vaqueros siniestros se enfrentan a los
Segadores en un choque clásico con el que arranca la jornada de hoy. Un gran
ambiente rodea al partido y los hinchas aclaman a sus ídolos y lo más
importante se están pegando entre ellos
Cierto
es Bob pero para esta temporada también tenemos una novedad, los cuatro Dioses
del caos en un alarde de generosidad han patrocinado unos campos donde habrá de
todo menos buen rollo. No tenían bastante con la Copa del Caos y quieren algo
más de acción.
Correcto
Jim, hemos hablado con un heraldo de Khorne previo a este partido y asegura que
su dios ha preparado mogollon de sorpresas.
Pues
alla vamos Bob, Los jugadores salen y se disponen a empezar el partido. No
importa el lugar solo……..
¡¡¡¡¡QUE
HOY ES UN GRAN DIA PARA JUGAR BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!
Con estas reglas caseras aun
sin probar voy a intentar representar el patrocinio y la inversión de los
dioses del caos en el espectáculo de Blood bowl creando campos bendecidos por
cada dios. Según el patrocinio cada campo tendrá una regla distinta y los
jugadores podrán, si el dios de turno está atento al partido y no en otro
conflicto, podrá recibir algún regalo. De momento os dejo khorne.
REGLAS ESPECIALES
La regla de campo funciona
durante los 16 turnos que dura un encuentro de Blood Bowl. Incumplir la regla ofendería
a los dioses del caos y eso no es nada bueno. Nadie quiere ver a Khorne aún más
enfurecido. Un jugador que no respete la regla de campo perderá el turno como
si no hubiese movido la ficha de turno.
Los regalos del caos pueden
afectar a un JUGADOR ELEGIDO ALEATORIAMENTE O A TODO EL EQUIPO hasta el fin de
una parte de un partido o hasta que se anote un touchdown. La tirada de regalo
del caos es obligatoria y no se puede repetir con segundas oportunidades (los
dioses son así de caprichosos) y se realizara antes del lanzamiento del balón.
Una vez que se anote un Touchdown o acabe una parte el regalo se anula y se procederá
a realizar otra tirada. Es conveniente señalar al jugador bendecido con una
moneda o algo similar
ELECCION DE CAMPO
Antes de determinar quién
lanza el balón, el jugador con menor valoración de equipo tirara 1d6 para saber
en qué campo se juega. En caso de que los jugadores tengan la misma valoración tirara
quien saque el resultado más alto en 1d6.
1d6
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CAMPO
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1
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Nurgle
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2
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Slanesh
|
3
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Campo normal
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4
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Tzeench
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5
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Khorne
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6
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El que tira elige
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CAMPO DE KHORNE
Los campos del señor de la
masacre suelen ser pistas duras de bronce bruñido repletas de calaveras. Los aficionados
disfrutan del partido en palcos altos mientras debajo de ellos cascadas de
sangre caen continuamente y de vez en cuando llueven cráneos. A Khorne le
gustan que haya sangre por lo cual se sentirá complacido si hay muchos muertos
o heridos (de manera muy sangrienta eso si)
Regla
de campo: “Honor marcial” A Khorne le gustan los duelos uno contra
uno en el que el mejor se imponga por su fuerza o astucia. Si juegas en un
campo bendecido por Khorne NO PODRS USAR APOYOS A LA HORA DE REALIZAR UN
PLACAJE O UNA PENETRACION
REGALOS
DE KHORNE
1d6
|
RESULTADO
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1
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El jugador gana la
habilidad cuernos. Si ya la tuviese puede repetir dado de placaje sin contar
segunda oportunidad.
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2
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El jugador gana la
habilidad furia
|
3
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Khorne pasa. No hay
don
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4
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El jugador gana la
regla golpe mortifero
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5
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El jugador gana la
regla agallas
|
6
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“Lluvia de cráneos”
si al tirar en la tabla de “patada inicial” sacas un 8 una lluvia de cráneos caerá
en el campo rival. Tira 1d6 por cada jugador en el campo. Con un 6 ese
jugador queda aturdido. Si no sacas el 8 tira otra vez antes de rebotar el
balon
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