Estamos en Enero y hace un calor horroroso. Hoy me ha sobrado el plumas. Creo que el planeta se ha salido de su órbita y que nos vamos a estrellar próximamente contra el Sol. Espero que el crucero terraplanista confirme que la tierra es redonda y también confirmen mi presencia que los buffet de los cruceros son brutales.
Y relacionandolo todo... (Redoble de tambores) empezó el Apocalipsis
La editorial Salvat ha sacado a la venta el número 1 de la colección Warhammer Quest que te permite por un módico precio hacerte dos ejércitos ambientados en el mundo de warhammer 40000 de la poderosa Games Workshop.
Lo que no se si con la colección completa vas a poder jugar una partida completa.
Y tras la intro, vamos al meollo de la cuestión.
ANTECEDENTES O EL SEÑUELO
Si, amiguetes. La pérfida
Lo más curioso es que mientras, en los distintos grupos de Warhammer, algunos hacían ver que Camelot existía, otros, tras recorrerse 400 kioskos se cabreaban porque no los veían.
Evidentemente ya comenzó lo que se llama el salseo. El tío que se compró 5 fue duramente tachado de egoísta y de
¡Ojo! Que ya se defendía el buen hombre diciendo que era para sus sobrinos y familiares diversos que la Cruz la subía hasta el Gólgota.
Los expertos en la materia sobre todo youtuber también dieron su opinión (es tan fácil como poner en el buscador warhammer Conquest y ale). Incluso yo hice un pequeño montaje con la foto de la web de Games Workshop cambiando el logo por el de Salvat (un meme de humor) y hubo alguno que se ofendió.
EL FASCÍCULO
Ayer día 14 ya se puso a la venta el primer fascículo.
Vamos a ver lo que viene.
Por 1,50 vas a encontrar.
Tres marines primaris fáciles de montar.
Un pincel GW del número 1
Tres botes de pintura (dorada, azul, negra)
Y el fascículo que coges cuando tienes que visitar el trono de forma urgente porque no quieres leer el prospecto del jabón.
A ver. Sólo por los BOTES DE PINTURA merece la pena la inversión. A 4 pavos, creo, cada bote; pues te estás ahorrando 10,50 €, que está muy bien.
EL DESPELOTE Y EL CACHONDEO
Voy a dar mi opinión con respecto a esto.
Considero está colección para que gente nueva pueda iniciarse en este mundo de una forma algo más barata que comprando en tiendas habituales. Aparte, la colección no es más que una miscelánea de cajas que Games Workshop vendió en su día (con algún extra) por lo que si lo tienes reinvertir es una sonora tontunada.
También puede servirte para completar los dos ejércitos (ya sean marines o guardia de la muerte) o una oportunidad para cambiar de ejército. Nota informativa: No entiendo a esa gente que teniendo ya un ejército de marines completo quiere hacerse otro, nada más cambiando los colores.
Si evidentemente no usas estos ejércitos, está colección no es para ti. Quizás ni si quiera tengas en mente usar las pinturas que te vienen en la colección (mi Cábala Drukhari no usa ninguna hasta ahora) y en mi caja de pinturas tengo 5 tipos de dorado por lo que no la necesito.
Dicho éstos, son los veteranos quienes más se han lanzado a por la colección por las pinturas y los pinceles. Veteranos que se harán primaris y venderán la Guardia de la muerte (Si yo hago guardia no querré lo mismo otra vez. Pero bueno, la gente es muy rara)
Y más locuras. Otra vez los insultos despectivos hacia el que compra más de la cuenta. Las faltas de respeto porque me compro siete o cien y tu no has llegado a tiempo. Un golpe a la comunidad. Recordad que esto sirve para destensar y disfrutar.
Los opening ¿En serio? Un vídeo donde abren y comentan el fascículo. Un fascículo que todos pueden ver y que no hay nada que reseñar. Pues venga, monetizo y hablo de lo que está a la orden del día que eso me va a dar dinerito. Y bien que hacéis, es vuestro canal y hacéis con él lo que queráis.
Pero un abriendo el fascículo de Conquest... No se. Quizás haya que pensárselo.
En fin. Hacia tiempo que no escribo y quizás había que ver las cosas de una forma más neutra y no tan posicional.
Muchas gracias por vuestro tiempo y frikear sin parar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario