![]() |
en el primer concurso de relatos que participo |
No escribo por vencer ni por éxitos, sino por profundizar y dar forma a un trasfondo que empezó con Ulrika. Me gusta lo que hago, ya que da forma y estilo a un personaje que vive en un ambiente lleno de gente, en medio de conflictos bélicos y encuentros pasionales algo rudos y extremos y a su vez ubicarlo en un despiadado universo donde solo hay guerra. Escribo amparándome en la "libertad" que puedo encontrar, ya que GW poco o nada ha trabajado sobre los eldar oscuros.
He intentado hacer ver que hace un sanguinario eldar cuando no esta en conflicto, como puede ser el palacio de Asdrúbal (en mi trasfondo Ulrikiano, el palacio es una construcción gigantesca, negra como el azabache y de largas y torres llenas de aguijones que se ve desde todos lados). Presentar a tan alta altura al Gran Arconte sirve para hacer ver que todo lo ve y que nada se escapa a sus ojos, por muy pequeño e indiferente que sea. Bello y atractivo pero sobre todo poderoso y sin recurrir a la sangría de turno para demostrar su valia.
También me centro en su incursor, la Plataforma de la destrucción, el navío más poderoso dentro del arsenal de Asdrúbal. Su construcción y el intercambio de regalos.
El conflicto de Hiberia fue el primer gran triunfo de Ulrika en el espacio real (856.M41-878.M41). Hiberia es un sistema inventado en algún lugar de la galaxia. El primer triunfo en una batalla no incursionada de la jovencísima proclamada "Emperatriz de la galaxia" Hiberia tiene un significado especial para la joven pelo verde. En un principio y siendo Ulrika una niña, su padre, Vinicius Grell, ya buscaba la forma de atacarlo pero en esos momentos la humanidad ocupaba ese sistema (17 planetas más o menos con capacidad para albergar vida). Asdrúbal también puso sus ojos en ese lejano objetiv, de ahí la fabula que sale en el relato.
En si mismo, este relato es una presentación oficial de mi personaje y por lo cual me siento muy contento. No hay combates, no hay acción pero me gusta.
Si es cierto que debería cuidar más muchas cosas, faltas gramaticales y ortografía y la construcción de las frases. Que otros juzguen un trabajo te lleva a dos cosas, a mejorar o encerrarte en ti mismo y arruinarte y destruirte a la larga. Si es cierto que suelo usar muchas palabras insultantes y despectivas. Pongo un ejemplo... En mi trasfondo Yvael, la mano derecha de Ulrika y Bella Hekatriz de la Hermandad Lujuriax, son hermanas de sangre y amantes (incluidos sus pertinentes y "tolerados" deslices). Bella en aspectos amatorios (si se pueden llamar así) mantiene una relación dominante e insultante con su hermana de sangre y esto es visto con buenos ojos por la segunda que incluso disfruta de su condición. También Ulrika en si mismo evita decir tacos y palabras soeces por lo cual le da más importancia a su vocabulario y a su forma de hablar.
Me estoy dando cuenta con este escrito, que el universo de Ulrika poco a poco coge forma. Y este triunfo me invita a mejorar....
Sin más muchas gracias. Espero, que con sus muchos fallos, os guste mi relato y cualquier cosa no dudéis en escribir.
Y habrá un mañana
![]() |
Ulrika "Hellishstorm" Grell |
No hay comentarios:
Publicar un comentario