jueves, 3 de enero de 2013

MARINES ESPACIALES VS ELDARS OSCUROS

 

Interesante y divertida partida entre Isaac García Olivares y el menda que escribe estas líneas. Los eldars oscuros al mando de la terrible Ulrika se enfrentaron en un brutal combate a las huestes de los marines espaciales de  Khorne encabezados por Kharn  “el Traidor”.

Los eldars oscuros confiaron desde un principio en la velocidad de sus frágiles vehículos mientras Kharn disponía de sus 60 cultistas como carne de cañón mientras avanzaba seguro en un rhino del caos acompañado de 9 Bersekers de Khorne ansiosos por darle a su amo cráneos de sus enemigos.

      Las bajas empezaron a aparecer entre los dos bandos. Fueron los disparos de los vehículos eldars los que redujeron a la nada a los arrasadores ocultos entre las rocas dejando solo uno con vida. Mientras las fuerzas caóticas avanzaban y el fuego combinado de los cultistas con los rifles acabaron con la vida de los infernales que lanzaban poderosos gritos de desafío mientras se dirigían veloces hacia sus enemigos.

      Con los vehículos eldars destruidos Lelith se dirigió elegantemente hacia el combate más cercano. La Reina de las gladiadoras despedazo a todo cultista que le salió al paso aunque su confianza en si misma le hizo llevarse dos heridas. Aun asi los cultistas huyeron del combate y Lelith los arraso sin problemas.

      Kharn lanzando un bramido se dispuso a desafiar a Lelith. La gladiadora empuño sus armas y bailo alrededor del pérfido señor del caos haciéndole una herida. Sin inmutarse Kharn golpeo con la parte plana del hacha el rostro de Lelith derribándola al suelo.

      Y llego el combate del día. Ulrika cargo con decisión a los bersekers de Khorne que lanzo un bramido de desafio.

 

            “El antiguo miembro de los Devoradores de mundos herido, con su armadura resquebrajada alzó su hacha mientras bramaba “sangre para el dios de la sangre” . Ulrika desplegó sus cadenas y gustosa acepto el desafío. La tarde empezaba a caer y el viento gélido jugueteaba con la trenza de Ulrika moviéndola de un lado a otro de forma divertida y constante. Con un elegante gesto aprendido de las arenas de Commoragh mientras era una esclava gladiadora saludo a Kharn. El guerrero respondió a su saludo con un grito de rabia y se lanzo al ataque con velocidad. Ulrika con una de sus cadenas doradas desvió a una velocidad asombrosa el golpe de su hacha mientras moviéndose hacia el lado contrario intentaba golpear al marine con la otra cadena. Kharn con rapidez interpuso su hacha en la trayectoria de la cadena y con una patada alejaba a Ulrika. La maldita alienígena habia frenado su impulso.

                  Kharn contemplo como las brujas enmascaradas se lanzaban a por su guardia de elite. Una furiosa andanada de golpes volvieron a centrar a Kharn en el combate. Ulrika le golpeo con sus cadenas y derribo al Señor del caos al suelo. Con una gracilidad pasmosa la Emperatriz salto hacia Kharn buscando con su cadena un punto débil en la servoarmadura del marine. Kharn giro sobre si mismo evitando por milímetros el golpe letal de la eldar.

                  Ulrika salto grácilmente dándole la espalda al Berseker. Kharn se movio con rapidez esquivando la patada de Ulrika y lanzando un golpe de arriba abajo que  Ulrika esquivo divertida saltando ágilmente hacia atrás poniéndose fuera de la distancia de la trayectoria del arma de Kharn. El combate se hacia largo pero los dos guerreros por su mentalidad disfrutaban de la pelea.

                  Con un grito de odio Kharn se lanzó al ataque pero Ulrika le volvió a ganar la iniciativa. Una cadena se aferro al cuello de Kharn atrayéndole hacia la Emperatriz que preparaba el golpe de gracia. Un golpe aprendido en las arenas que nunca le habia fallado….. hasta ahora. Kharn golpeo a Ulrika en la boca del estomago con su mano libre y estampaba contra el suelo a la eldar aprovechando las cadena de su rival al liberarse de la presión de ella. Aun había combate.   

                  Divertido Kharn dejo que Ulrika se levantara del suelo. El marine disfrutaba del combate como un niño disfrutaba haciendo una travesura. Ulrika se limpio la sangre que le corría por la comisura de sus labios. Había tenido un fallo pero eso tendría pronta solución. Adoptando una posición defensiva el combate continuo con Kharn volviendo al ataque una vez más…………”

 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario